Bob

Abre tus ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?. Bob Marley

viernes, 13 de julio de 2012

No me siento bien

en estos dias, siento q no pertenezco a mi cuerpo, vida y mundo, se siente raro...tampoco q quiera mucho mi situacion, mas bien la detesto.
al principio de los problemas, jure q nunca me iba a dar por vencida, q yo era fuerte y no valia la pena dejarce caer, tambien lo hacia por orgullo y venganza, para demostrarle a "esa" persona q yo era fuerte y distinta a ella, pero ya a pasado el tiempo, y parece q me he debilitado he perdido las ganas de luchar...
 me doy cuenta.
ya ni salgo, ni tampoco q pida salir, no leo, no escucho musica, no dibujo, solo duermo y estoy enfrente de una pantalla queriendo ignorar lo q me sucede a mi y a los demas, queriendo inventar un mundo donde yo soy feliz...
las personas q me rodean, no ayudan mucho q digamos, algunos solo estan y otros tienen su vida y sus problemas, q sinceramente no me importan, y espero q a ellos tambien les importe poco y nada los mios; para q preocupar a las demas personas, si ellos no tienen las soluciones,
no vale la pena.
me he dado cuenta q las personas cambian, qieran o no, o tal vez, son hipocritas por un buen tiempo y luego su personalidad sale a la luz...a veces ninguna de las dos son buenas.


estoy cansada de lidiar con la vida, de la hipocresia y el pesimismo, y de aquellas personas q se jactan de tener lo suficiente para ser hipocritas y pesimistas, y lo mas estupido es  piensan q esta bien, q pueden solucionar algo siendo asi, pienso q estan mal, por q lo unico q hacen es poner mal a las personas q las rodean, y q quieren ayudar o apoyar mejorando la situacion.
me revienta ,me enferma, esas personas no saben lo q cuesta ser hipocritas con uno mismo y mentirce dia a dia con q todo esta bien y mandar una sonrisa a todo el mundo, deseando la felicidad a todos.
parecer feliz...

nunca pense q iba a extrañar tanto a esa persona, e identificarce con ella en situaciones...
me siento sola...
se q hay personas a mi lado q no me van a dejar sentir eso, pero nadie podra ocupar el lugar q esa persona tiene en mi ya sea por darme la vida, o por estar durante tanto tiempo...
 se q nunca la voy a perdonar...

a veces..no me siento bien

No hay comentarios:

Archivo del blog