Bob

Abre tus ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?. Bob Marley

sábado, 21 de abril de 2012

broma de muy mal gusto

Recién estaba andurreando por la web cuando me tope con un articulo bastante interesante: http://batallonanticiencia.com/articulos/como-prevenir-la-homosexualidad-en-sus-hijos/ y sinceramente no se si sera broma o que, pero de cualquier forma es de muy mal gusto, obviamente una persona en sus cabales hará caso omiso a las estupideces q dice, pero todavía hay algunos pedazos de extremistas q llegaran a su practica, lamentablemente.
 Yo admito q tengo fe en dios pero no tolero la discriminación y menos cuando es sin sentido alguno. Pienso que debería haber alguna especie de restricción con respecto a esta pagina ya q el contenido es muy desagradable.
Tengo muchos amigos q son gays y lesbianas q han sufrido mucha discriminación, inclusive de sus familias, lo cual me parece horroroso, y mucho mas si alguna vez tengo q salir del closet admitiendo mi bisexualidad, esto genera una represión , q siempre de alguna manera se manifiesta, y sinceramente no quiero andar violando hijos como mi abuelo....(esto es lo mas extremo de represión q he visto).

PD: es muy triste q esto suceda en una "sociedad democrática"

No hay comentarios:

Archivo del blog