Bob

Abre tus ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?. Bob Marley

sábado, 21 de abril de 2012

las cosas no son como uno quiere

hoy dia 21 de abril de 2012 fue un dia q me resulto por sobre todo insulso, lo unico bueno q tuvo, fue q  volvio mi internet!!!! n.n, lo demas es ....feo.
dia nublado, mucho viento y frio (horrible xq odio el frio) me tuve q levantar a las 7am para hacer un trabajo de biologia (ademas q es dia sabado es de la materia q me resulta super aburrida!!); discuti mucho con lauty (mi novio super hentaioso, je) xq no podiamos juntarnos. De esto es a lo q  me refiero con el titulo, yo, habia estado juntando plata por unas semanas para q salgamos ya q le debo su regalo d cumpleaños y se lo voy dando d a poco (jeje, mas vale tarde q nunca) y no pudo xq se tubo q qdar a atender el negocio de mi HDP de suegra, q vale la pena decir q she hate my!!! nose muy bien xq.... en realidad si lo se, creo! (¿?). y al final no se pudo y me enoje con él.
Lo bueno es q ya me arregle, y aca estoy soportando este feo dia.....................Bye

PD: si soy bastante mandona y quiero q las cosas sean como YO quiero, pero no, y ESO ES PARTE DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Archivo del blog