Bob

Abre tus ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?. Bob Marley

martes, 24 de abril de 2012

prejuicios

Otra vez aquí quejándome de la ignorancia de la gente.
El tema es este: Personas Góticas. Bien, todos sabemos q hay muchas personas con prejuicios con respecto a este tema, principalmente nuestros abuelos; pero lamentablemente estamos en una sociedad donde se expresa lo q se siente no solo a través de las palabras, sino también de acuerdo a nuestras acciones, gustos, vestimentas, etc. Entiendo q a algunas personas les de "miedo" estar cerca de góticos porq su imagen es un poco diferente del resto, pero no por eso vamos a andar insultando o golpeando a estas personas, algo asi sucedió en Argentina en la época donde había demasiados Emos. Tampoco ellos lo hacen con nosotros, solo son diferentes pero respetan tu elección de vida, distinta de la de ellos. Lo poco q entiendo de sus filosofías de vida, son por los relatos de mi progenitora, Ivana, si.... mi mamá era gothica!!!.
Al parecer estas personas tienden a ver la vida de otra manera, principalmente en lo q respecta a la belleza, ellos consideran bello a lo q es exuberante pero a la vez delicado, en todos los aspectos de la vida, aplican ese concepto, las letras de sus canciones expresan belleza y melancolía, junto a un gran vocabulario, q ya no es visto en la música popular actual.

Bien, explicado mi punto de vista, procedo a mostrar a través de este enlace: http://www.lapazmundial.com/mireialaguna/2011/08/03/la-enfermedad-gotica-xd/ el pensamiento de algunas personas, las cuales dicen ser intelectuales en literatura, refiriéndose al movimiento como una enfermedad y otras estupideces, lo q realmente me asombra es q esta persona con dichos saberes, tenga tantos prejuicios en contra a este movimiento, siendo esta la q escribe y se expresa de manera muy similar a las q ellos se expresan (?) Bien lo dejo a su criterio si esta persona tiene razón  o no.
 Sinceramente, desde mi punto de vista de hija de padres roqueros y góticas, prefiero su música y estilo, al INSULSO movimiento o moda Wachiturra, si señores... estos en Argentina son como parásitos, en España creo q son canis (?), no solo q su música carece de un gran sentido en melodía y letra, sino q los simpatizantes de esta moda agreden a cuanto piensa diferente con insultos y agresiones físicas, pero aquí estos son protegidos obviamente por ser mayoría, pero sin embargo me ha tocado ver a personas góticas ser detenidas por alterar la paz publica solo por vestirse diferente y ademas se los trata como si hubieran matado a alguien o si portaran drogas, cuando los q hacen eso so los malditos negros de villa!!!! (no aguante, tenia q decirlo).
(jaja, esta fueron las únicas imagenes  q me gustaron!!!)

No hay comentarios:

Archivo del blog