Bob

Abre tus ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?. Bob Marley

lunes, 7 de mayo de 2012

Fic Yaoi

Bueno... este va a ser mi 1° fic yaoi, la idea la tuve hace unos días en clase, y lo comente con mis amigas y les pareció una buena idea.
He leído ya muchos fic, y como no sabia como hacerlo improvise olímpicamente; los personajes están basados en mis amigas y las imágenes son de personajes anime =D.

Bueno aquí va mi fic.... no va a ser el mejor del mundo, pero bue.... errando se aprende!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHAS DE PERSONAJES (me encanto hacer esta parte x3)


Nombre: Loris Dick
Nacionalidad: Austria
Edad: 16
Estatura: 1, 78
Peso: 50kg
Signo: Escorpio
Color: Negro
Animal: Perro


Nombre: Niccolo Chris
Nacionalidad: Italia
Edad: 16
Estatura: 1,76
Peso: 53kg
Signo: Aries
Color: Azul
Animal: Conejo


Nombre: Flinn Maris 
Nacionalidad: España
Edad: 16
Estatura: 1,58
Peso: 50kg
Color: Naranja
Animal: Puercoespin


Nombre: Mandek Vartan
Nacionalidad: Bolivia
Edad: 17
Estatura: 1,70
Peso: 55kg
Color: Rojo
Animal: Gato

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO I

Estaba fresco, ese frio de las mañanas de verano; comienzo de clases. Realmente le agradaba ese frescor del insoportable verano latino, hacia 2 meses q había vuelto de su fria Austria; era alto, delgado, mucho; su cabello negro y sedoso estaba un poco alborotado y esos lentes q ocultaban la mirada de un cachorro enojado, era... tierno, en su oscuridad.
Loris:- ah... no veo las horas de q se termine este sofocante verano!!!
Chófer:- Aguarde joven, el invierno será cruel.
Loris:- Mph...- Alejo la vista de su chófer, y miro hacia el exterior q pasaba por su ventanilla, casas, perros, arboles, autos...era extraño aquel lugar, las sociedades se mezclaban, no importaba cuanto poder adquisitivo tuvieras, caminabas junto al q mas o menos dinero q ti tenia.
-----------------------------------------

Era un gran edificio, de unos 8 pisos, blanco de tejado azul; se encontraba aislado del centro de la ciudad, pero a 20 min de bus.
Ingreso al aula intentando pasar desapercibido, había un grupo estudiantes a un costado del salón que ni lo vieron pasar, el resto sumergido en sus charlas habituales ni lo registro; claro, era el primer día de clases en el Instituto Euterpe. 
Se sentó al fondo, en el penúltimo asiento a una fila de la ventana, ensimismado se visualizo en el jardín de su casa, de pequeño jugando con su adoraba abuela, era lo q hacia para dejar de sentir nervios, q era lo q mas odiaba sentir, pero era obvio, nuevo país, nueva escuela, nueva vida, no veía las horas de marcharse de allí.
Todos a su alrededor ni siquiera se paraban a preguntarse quien era aquel ente q miraba a todos con desprecio, pues había alumnos nuevos que se esmeraban en llamar la atención, él era diferente.
---------------------------------------------------------------------------------

Tocaron las campanas para el ingreso al salón, este era grande y escalonado, como el coliseo. Parecían hormigas entrando al hormiguero, algunos de aspecto desprolijo, otros demasiado limpios.

Un pequeño joven que aparentaba tener catorce, se sentó en frente de él y frunció el ceño esperando un saludo.
Flinn:- Ho...hola, eres nuevo??..... Porq se nota.. -_-
Loris:- si....., lo soy, acaso me vas a pegar por eso??
El joven delgado lanzo una mirada despectiva , como una daga, pero se sorprendió con la respuesta del pequeño ser, que le quito las gafas y le pregunto si parecía mas inteligente; esto lo desconcertó.
En ese momento se acerco un joven moreno y corpulento, su presencia imponía respeto, pero sus dulces ojos y cálida sonrisa alivianaba su porte.
Mandek:- Hola me llamo Mandek, eres nuevo , no?? Pues Flinn y Yo hace un año q ya estamos aqui, si necesitas algo no dudes en pedirlo, me encantaría ser tu amigo.
En ese momento el pequeñín se arrojo sobre el grandote, diciendo q era de él y q no lo compartiría. Le pareció una situacion graciosa y esbozo una leve sonrisa, aquel lugar no era tan malo, o por lo menos había personas interesantes.
Aquel momento se vio interrumpido por una presencia; esta se acerco a Loris, tenia un aspecto delgado y un largo cabello, con una simpática sonrisa; se acerco a su oído y casi susurrando le pregunto:
Niccolo:- disculpa mi vampiro, el lugar a tu lado se encuentra ocupado?? Porq seria una lastima....


Continuara....
--------------------------------------------------------------------

Muajaja.... nose pero a mi me gusto, el problema sera cuando haré la continuación... ya q necesito de un gran esfuerzo mental para pensar lo q sigue, pero como a todo "dejare q se encargue el destino" je.

bueno espero q a alguien le guste...
bye bye 



No hay comentarios:

Archivo del blog